joomla templates

Unsere Dienstleistungen

Nuestros servicios incluyen:


Ofrecemos mosaicos hechos a mano de cerámica o de piedra natural para decorar individualmente edificios u objetos. Los mosaicos se pueden colocar en cualquier lugar: por dentro o por fuera, en salas de estar y baños, en paredes, techos o pisos, chimeneas, piscinas, fachadas, balcones o muros exteriores. No ponga límites a su imaginación.


Según sus deseos, creamos mosaicos de azulejos hechos a mano que incrementaran con su cualidad artística la individualidad de su propiedad. El mosaico puede ser un elemento clave de la decoración o se puede utilizar para potenciar la presencia de otros elementos de la decoración ya existente.


Para la producción de los mosaicos Usted puede elegir entre nuestros diseños existentes, pueden entregarnos sus propios diseños, o pueden describirnos qué motivo desean y nosotros lo diseñamos para usted.


El precio del trabajo depende de la magnitud y complejidad de los trabajos. Además de la colocación de los mosaicos podemos ofrecerles otros servicios como albañileria, trabajos de pintura, de mampostería o colocación de suelos etc.


Por favor, pidan su presupuesto sin compromiso, contactándonos en: +34637256640